GoodandEvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del clan

Ir abajo

Normas del clan Empty Normas del clan

Mensaje por Goldmoon Dom Ago 23, 2009 5:20 pm

Es una norma obligada el pasarlo bien.
Otra muy importante es llevarse bien y respetar a los companieros del clan, por lo que no quiero insultos ni malos royos entre nosotros.
Los miembros de la ally estan para ayudarnos y para ayudarlos en lo que podamos y no para ser nuestro objetivo en un pvp. Por lo tanto resptarlos tambien a ellos.
No me gusta tener war con ningun otro clan, pero menos me gusta aun que molesten a los miembros del clan, por lo que no acepto war pero si acepto los pvp y pks de los clanes "enemigos".
El clan no regala nada. No pidais.


¿Como equiparse?
Teneis un par de forma de equiparos sois libres de esoger la que mas os guste. Podeis hacerlo solos o podeis hacerlo atraves del clan.

La primera forma es bien sencilla. Vosotros os buscais las cosas y os la apañais. Lo que no significa q si necesiteis ayuda para ir a sacar algun material no se la preste el clan, al igual que tenemos crafter con los que podeis contar.

La otra forma es tambien muy sencilla. El warehouse del clan no exite, es lo primero que debeis saber. Luego debeis saber, que si elegis esta forma, todo lleva un orden, y que ese orden solo lo pongo yo. Tambien debeis tener paciencia ya que somos muchos los que nos vestimos asi, sobretodo no exigir nunca "quiero mi set, donde esta mi armadura, y mi set para cuando, ya doy mis cosas pero tardas en darme el set donde esta....." Que son las tipicas frases que se escuchan. Debeis saber que todo lo que conseguiais no os pertenece, si no que le pertenece al clan, (salvo los enchant, la adena y poco mas), todo lo que se refiere a mat, keys, recipes todo lo q sirva para craftear, sera entregado al lider del clan, por eso lo de el ware del clan no existe.

Goldmoon

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 42
Localización : El pais de nunca jamas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.